Thelma Madrigal será una mujer muy fuerte en ‘Corazón que miente’

9:36

La actriz Thelma Madrigal, protagonista de “Corazón que miente”, telenovela que hoy inicia transmisiones, reconoció que está emocionada ante su segundo protagónico, que representa un nuevo reto en su carrera.

“Feliz de iniciar una nueva aventura, la verdad me siento muy emocionada de estar en un proyecto muy bonito, por el que hemos trabajado mucho y el hecho de ver mi trabajo ya en pantalla me pone la piel chinita”, comentó la novel actriz.

Aseguró que desde el primer día, el televidente se conectará con el personaje que realizará. “A ‘Mariela Salvatierra’ le ha golpeado mucho la vida, primero perdió a sus papás y luego le matan a su abuelo, eso hace que con el tiempo se convierta en una mujer con una personalidad muy fuerte y que no le tenga miedo a nadie”, dijo en su charla con Notimex.

Sobre el hecho de estar en una historia corta, de sólo 80 capítulos, afirmó que es un reto, pues tienen que tener al público expectante para que no se pierda su atención.

“Es muy padre, porque en cada capítulo sucederán cosas, es una historia de amor fuerte, linda, diferente, donde los protagonistas lucharán por su amor a pesar de todos los obstáculos que se encontrarán en el camino”.

Al comentarle sobre las nuevas historias de telenovela, donde la protagonista ha dejado de ser la mujer sumisa, o la pobre del cuento, dijo: “Ahora la realidad que vivimos es que la mujer sale adelante, es profesionista, lucha por sus sueños. No el hecho de ser mujer te vuelve sumisa, cualquier persona puede lograr sus sueños, como ‘Mariela’”.

En la trama, producida por Mapat, la protagonista se verá inmiscuida en un triángulo amoroso, donde el personaje de Diego Olivera, quien se hace cargo de ella desde pequeña, con el paso del tiempo se enamora, a pesar de la diferencia de edades.

“Al principio de la historia él se convierte en mi figura paterna al morir mi abuelo, es su protector y ella así lo ve, pero al crecer él se enamora de ‘Mariela’ y ahí inicia el conflicto”, señaló.

Al respecto aseguró que no tiene ningún problema por la diferencia de edad entre las parejas. “Mi marido me lleva seis años y no pasa nada, mis padres se llevan 13, aquí lo que está en conflicto es la relación con ‘Leonardo’, pues es como una figura paterna, esa es la situación, no la diferencia de edad”, comentó.

Finalmente la actriz, quien ha participado en telenovelas como “La sombra del pasado”, dijo sentirse feliz de estar nuevamente con Pablo Lyle, ahora en “Corazón que miente”.

“Somos amigos desde hace años, y sí ayuda mucho para que haya más confianza, nos entendemos muy bien a la hora de grabar, aunque también sucede lo mismo con Diego, a quien tiene poco que conocí, hemos formado un gran equipo y estoy muy contenta por esto”, concluyó.

“Corazón que miente”, inicia hoy a las 19:30 horas por el Canal de las estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts