Marimar Vega toda una justiciera en Emperatriz

0:45

Después de dos años de ausencia la actriz regresa hoy a los melodramas con el personaje de Elisa en una producción de Azteca.

Marimar Vega regresa a las telenovelas, luego de dos años de ausencia y lo hace de la mano de actores como Omar Fierro, Rafael Sánchez Navarro y Gaby Spanic entre otros.

El melodrama "Emperatriz" es la producción de Azteca que acogerá a la actriz quien nos habló de su personaje y mencionó que es un momento que está disfrutando mucho.

"Elisa, mi personaje en la telenovela, es como la justiciera de la historia ya que Emperatriz, interpretado por Gaby Spanic, quien hará mucho daño a mi familia que era maravillosa. Como mi mamá que ayer murió y mi padre se suicidó, de alguna manera seré la vengadora de este hecho" dijo Marimar sobre su intervención en el melodrama.

También dijo que este personaje le gusta porque no es la típica mala, al contrario es víctima de las circunstancias.

"La razón por lo que acepté este personaje es porque no es mala, mala, sólo es una chica que es víctima de las circunstancias y con un carácter increíble que quiere hacer justicia pero por un fin bueno, unir a su familia", aseguró la actriz a Quién.com

"Todos los personajes deben tener cosas de nosotros porque está hecho a tus vivencias", Marimar.

Tal parece que los personajes son un karma para la hija de Gonzalo Vega pues nos contó que al hacer un recuento de sus participaciones en cine, teatro o televisión, casi todos son chicas que han pasado por situaciones terribles.

"No sé si yo lo busco o así me llegan los personajes pero me pongo a ver todos los que he hecho en cine, teatro y les pasan cosas horribles y es este caso en la telenovela", dijo la novia de Adrián Uribe.

marimar
Elisa, pesonaje de Marimar, fue separada de sus dos hermanas y pronto se reencontrarán. (Foto: Cortesía)

Al cuestionarla sobre su preparación que tiene para dar vida a Elisa quien ha vivido cosas traumáticas y difíciles, Marimar nos comentó que debe tener cierta empatía con su personaje como en este caso la coherencia es lo que las hace iguales.

"Todos los personajes deben tener cosas de nosotros porque está hecho a tus vivencias, esos personaje me gustan y me enriquecen y me gusta que me cuesten trabajo" y agregró "esta chava es muy coherente con lo que dice y lo que hace; yo soy un poco así, no me dejo llevar por la corriente sino en lo que yo creo y así es Elisa".

Tiempo para todo

A la par de las grabaciones de "Emperatriz" Marimar hará el personaje de Jasmine en el musical "Aladino" donde compartirá escenario con Enrique D'Alessio y Eleazar Gómez. Esto representa un gran reto pues es la primera vez que incursiona en este género.

Sin embargo, la actriz se da tiempo para todo y como lo más importante para ella son sus seres queridos aprovecha cualquier espacio para verlos.

"Siempre hay tiempo... es complicado, pero cuando tengo un ratito libre los veo. A mi novio (Adrian Uribe) lo veo todas las noches estemos o no cansados y a mi familia igual, ayer tuve un ratito para comer con mi papá, pero siempre hay tiempo para la gente que uno quiere", finalizó.

Fuente: Quien

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts