Ana Brenda pelea por su primer protagónico

8:01

Tras haber terminado su relación con Julio de Reik, espera recibir la noticia de volver a trabajar con 'El güero' Castro

Ana Brenda sabe que es una de las dos actrices que están en la pelea por el protagónico de la próxima telenovela de Alberto 'El güero' Castro, será hoy lunes cuando le informen si el papel es suyo.

"Estoy en espera, tengo entendido que pues 'El güero' sigue haciendo muchos ajustes, estamos en comunicación todo el tiempo, estamos hablando, de hecho, en la última prueba estuvimos nada más Ariadne y yo y tengo entendido que estaba entre Ariadne y yo, las demás las fueron como diciendo que gracias", comentó.


La ex intérprete de 'Aurora' en Teresa dice que desea demostrar que está lista para llevar todo el peso de una historia como Monte calvario. La actriz también se encuentra motivada por la posibilidad de trabajar una vez más con 'El güero' Castro.

"Lo que sí te puede dar alegría y confianza es que estás con un productor que sabe lo que hace, que es un productor que siempre salva sus novelas, que trabaja con el público, que cuida cada pequeñito detalle, eso te da seguridad más que otra cosa, el éxito es efímero, nadie tiene la fórmula", aseguró.

En el aspecto sentimental, Ana Brenda no tiene pareja por el momento, acaba de culminar una relación con Julio del grupo Reik.

"Pues cada quien está por su lado trabajando, los dos estamos muy ocupados, él está empezando su disco, va a empezar su gira, y estoy segura que les va a ir muy bien y yo de alguna manera u otra tengo proyectos pendientes, sea la telenovela, alguna otra cosa. Amigos siempre vamos a ser y yo voy a ser amiga de con quien haya estado, nunca sabes, nada está escrito en piedra igual puede haber una reconciliación, nunca sabe", declaró.

Por cierto, la actriz se robó la admiración de los integrantes de la selección sub 17, en el aeropuerto de la ciudad.

"O sea, a parte yo de asalta cunas¿ no? Con los niños, no, no creo, me gustan más grandes", concluyó.
Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts