¿Qué fue de la vida de la recordada protagonista de "Mi gorda bella"?

9:34

Entre 2002 y 2003, la cadena venezolana RCTV emitió los 178 capítulos de "Mi gorda bella", ficción protagonizada por la actriz Natalia Streignard y que contaba la historia de una dulce joven con problemas de sobrepeso que luchó todo el tiempo por alcanzar la felicidad pese a tener que lidiar con varias "enemigas".

Al final, "Valentina" resuelve todos sus problemas y encuentra el amor. La teleserie fue todo un éxito siendo transmitida en decenas de países y llegando incluso a mercados como Europa y Asia.
En chile en tanto, fue emitida dos veces, primero por Chilevisión en 2004 y luego por TVN en 2012.

¿Pero que fue de "Valentina" 15 años después? La actriz que encarnó a la "gorda bella" siguió un par de años trabajando en la televisión venezolana hasta que en 2009 decidió dejar de lado las luces y la fama para formar su familia.

"Ya tenía muchísimos años trabajando en telenovelas, había encontrado el amor de mi vida y nuestra intención era hacer familia inmediatamente. Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra", contó Streignard en entrevista con Globovisión.

"Cuando te conviertes en mamá cambia absolutamente todo, tus prioridades cambian. Antes era muy egoísta, ahora todo lo quiero para mis hijos. Uno piensa en pro de un grupo, de una unión familiar", finalizó la actriz quien es madre de Jacques, de cinco años, y Gia, de 2 y hace algunos días anunció, a sus 45 años, que su tercer hijo viene en camino.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts