El elenco de 'Amorcito corazón', reunidos en tremenda fiesta

1:27

En una locación en Polanco grabaron las escenas del cumpleaños de 'La Beba'

Una hermosa casa en Polanco, fue el lugar en el que se dieron cita los actores y producción de la telenovela Amorcito Corazón, con el motivo de festejar el cumpleaños de 'La Beba' ( Mariana Karr).

El elenco se reunió desde muy temprano para comenzar con las divertidas escenas que se podrán disfrutar muy pronto en la comedia.

Entre los invitados se encontraba la familia 'Lobo', 'Isabel' (Elizabeth Álvarez), 'Zoe' (Grettell Valdez), 'Lucía' (África Zavala), 'Felipe' (Alex Ibarra), 'Cecilio' (Ricardo Fastlicht) y la organizadora del evento 'Manuela' (Fabiola Campomanes).

"Es mi cumpleaños y yo estaba muy triste porque nadie me había llamado y de pronto, mi ahijada 'Manuela' me prepara una fiesta sorpresa", mencionó 'La Beba'.

'Hortensia' (Macaria) no estaba presente en la fiesta y en exclusiva para Televisa.com, 'Beba' confesó que en ese momento se encontraban muy enojadas, pues tuvieron una fuerte discusión.

Otra de sus rivales en el amor es 'Lucía', de quien ni se imagina que podría llegar a robarle el corazón de su amado: "Yo quiero mucho a 'Lucía', me cae muy bien, pero no me imagino que una monja quiera enamorar a mi bombón", afirmó la festejada.

'Willy' ( Daniel Arenas) se presentó más tarde a la celebración, se mostró con una imagen totalmente diferente a lo que él acostumbra, y con una actitud un tanto sospechosa. Estas divertidas escenas podrán disfrutarse muy pronto en 'Amorcito corazón'.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts