Ángela Fuste busca trascender como ser humano

7:52

Ángela Fuste, la hermosa venezolana afincada en México, comentó que su participación como la asesora legal en la telenovela A Corazón Abierto, ha sido uno de los más padres que ha conseguido en su trayectoria artística, dejándole grandes satisfacciones por las diversas problemáticas que se manejan en la historia dirigida por Raúl Quintanilla, su pareja en la vida real.

"Lo que hace a esta telenovela o teleserie muy interesante son los casos reales y documentados que se abordan. Por ejemplo, cuando se hacen escenas en el quirófano aparecen instrumentistas de verdad.

"En mi caso mi papel de Lucía Serrano me ha hecho crecer como actriz, pero también me ha servido para ser un mejor Ser Humano, porque defienden a la gente de injusticias y casos aparentemente perdidos.

"En la vida real sí debemos creer en que hay doctores y abogados de buenos sentimientos porque si no, estamos perdidos y entonces en que país estamos. En esta ocasión soy como una defensora legal", explicó la atractiva mujer que inició sus estudios de formación actoral en el (CEFAC), además de tomar algunos talleres en la Escuela de Venevisión y la Escuela R.C.T.V., participando en telenovelas como: Souvenir, Como en el Cine, La Hija del Jardinero, La Heredera, Machos, Ni una vez más, Se Busca un Hombre, Cachito de mi Corazón y en algunos capítulos de Lo que Callamos las Mujeres.

Ángela también ha participado en algunos programas de revista tales como Tempranito, además de algunos comerciales y posee la licencia de locutora que le han permitido desarrollar una brillante trayectoria, aunque reveló que también le preocupa mucho el poder ser una buena madre de su pequeño hijo de nueve años de edad.



w Extraña a mamita

"Ando como agitada porque mi hijo está pasando sus exámenes sin mi ayuda. Aunque él entiende mi trabajo, me extraña, pero deseo que aprenda a estudiar entendiendo las enseñanzas y no sólo memorizando como lo hacíamos en nuestros tiempos", explicó sonriente la actriz de trato sencillo.

Por otra parte, Ángela dijo que le agrada mucho que la gente la reconozca en la calle y valore su trabajo, pero también tiene la ilusión de poder involucrarse aún más en su vida hogareña, además de poder desarrollar sus otros estudios de diseño de modas y nutrición.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts