Luz María está de regreso

0:00

La actriz y conductora Luz María Zetina está de regreso en las telenovelas mexicanas y regresa para interpretar a la esposa del actor Guy Ecker en el nuevo melodrama del productor Ignacio Sada, Por siempre mi amor. Luz María nos reveló su sentir ante dicho regreso.

"Estoy muy emocionada, muy feliz por esta oportunidad que Nachito me está dando en esta telenovela porque es mi regreso después de varios años, la última vez que estuve actuando fue en S.O.S., que también fue un poco drama, pero estoy muy satisfecha con este personaje, mi personaje es el parte aguas de la historia", confirmó Luz María Zetina.

La bella actriz nos reveló un poco de lo que podremos ver próximamente en Por siempre mi amor: "Es un personaje muy lindo, muy noble, muy generoso, es la mamá de una niña de 11 años y es la familia feliz, pero algo le pasa a esta mujer y de ahí parte la historia".

Al cuestionarle sobre cómo fue la llegada de este personaje a su vida, así contestó Zetina.
"Mi representante también es representante de Dominika Paleta y estaban viendo unas fotos para los personajes de la historia y de repente se les ocurrió que yo podía hacer el papel, platicamos con la producción, leí el guión y así fue como llegó a mí. Me estuvieron llegando propuestas pero no era el momento, toda mi energía estaba en mis hijas y ahí estaba mi atención al cien por ciento y es una actuación especial y está padrísimo".

Si quieres ver el regreso de Luz María Zetina a las telenovelas no te pierdas el estreno de Por siempre mi amor este próximo 7 de octubre en punto de las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts