Santamarina no abandona Libre para amarte

0:00

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, asistieron al reestreno de una puesta en escena que produce Jorge Ortiz de Pinedo, Éxito a cualquier precio.

"Vengan, vengan a ver este bello y hermoso proyecto, qué bueno que otra vez lo están poniendo, vale muchísimo la pena, de gran calidad, mil felicitaciones para Jorge y toda su familia", dijo el actor.

Les gustaría volver a trabajar juntos en teatro, pero no hay ninguna propuesta por el momento: "Ojalá, ojalá que sí se haga, así que nunca digas nunca, ya hicimos dos obras juntos y a mi me encantó la idea de trabajar, Eduardo es, así como lo ven de relajiento, es mucho más aplicado que yo, Eduardo es súper concentrado y aplicado", declaró la actriz.

Eduardo tomará algún proyecto cuando concluya la telenovela Libre para amarte, pero no sabe cuándo será: "Tengo dos invitaciones, pero prefiero terminar porque ya sabes que el cierre de una telenovela es como el inicio, son muy complicados, mucho estrés, todos mundo corriendo".

Aseguró que no sabe cuándo terminará la telenovela: "Te soy honesto no sé, porque se dice que en noviembre, que en enero, que en diciembre".

Aclaró el rumor de que pretendía dejar la telenovela protagonizada por Gloria Trevi: "Jamás haría algo así, jamás, jamás, todos estamos muy contentos, yo me divierto como enano, estoy haciendo en televisión algo que nunca había hecho".

Su pequeña hija Julia padece un problema en una de sus piernas, ya que la extremidad derecha es cinco o seis centímetro más corta que la otra: "Padrísimo, ahí va todo, en sus terapias ahí con mucha fuerza y muy bien, muy contentos todos".

Reconocieron que les gustaría tener más hijos, pero eso ya es clínicamente imposible: "Sí mucho, de gustarnos sí, de gustarnos sí pero pues ya no se puede, ya me operé, qué bueno que me operé porque si no ya me hubiera embarazado al siguiente mes (risas)", finalizó Mayrín Villanueva.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts